KSS, el Kiosko SelfService que facilita la vida al usuario

El Kiosko KSS es un punto de venta ideal para restaurantes y cafeterías, fast food, pubs y discotecas, comedores de empresa, comedores universitarios, eventos al aire libre, conciertos… locales de hostelería en general y hotelería.

El Kiosko ofrece un servicio rápido y multi-idioma, ideal para establecimientos ubicados en aeropuertos, estaciones de tren y autobús, y locales situados en zonas turísticas.
En pubs y discotecas, el kiosko Self Service se erige en punto de venta de entradas y/o consumiciones a través de un sistema de impresión de código de barras, lo que ayuda a controlar el dinero, el aforo, evitar la preimpresión de entradas, confeccionar estadísticas de ventas, ampliar el horario de venta de entradas sin necesidad de personal.

En el segmento HOSTELERIA se antoja ideal para comedores de menú en polígonos industriales, universidades, hospitales y empresas de catering. El problema actual de este tipo de servicios es tener que gestionar un gran volumen de gente en poco tiempo a la que tomar nota y cobrar, por lo que se producen colas , errores de cobro Y UN EMPLEADO DEDICADO A COBRAR RAPIDO.

En este tipo de servicio es común el fraude y la picaresca, debido a las aglomeraciones. El kiosko evitará confusiones en la comanda, agilizará los pedidos.
El problema actual de la hostelería se caracteriza por confusiones de los camareros con el efectivo, desconfianza ante una alta rotación de personal, sobre todo en zonas turísticas, y un mal servicio ante aglomeraciones.

Con esta solución los empleados no manejan el dinero, eliminado a su vez problemas de higiene, se organizan las colas y se ofrecen alternativas de pago: tarjeta de crédito… De igual forma se puede aplicar a eventos especiales al aire libre, organizadores de eventos, parques temáticos, piscinas y carpas universitarias, conciertos, fiestas culturales.
Estos kioscos, que se pueden rentabilizar con publicidad o patrocinio de los organizadores del evento trabaja bajo entorno Windows.

En su oferta TPV Táctil Valencia incluye tres aplicaciones:
Un software de hosteleria
KSS/1 Cash: de dimensiones reducidas incorpora pago en monedas y billetes.
KSS/3 Cash: incorpora pago en monedas y billetes.
KSS/3 Cash & Credit: incorpora medios de pago en efectivo y tarjeta de crédito.
KSS/3 Credit: permite pagar sólo con tarjeta de crédito.

Todos los modelos incorporan conexión ethernet de serie y puede incluir otras conexiones como Módulo Wifi o modem. Además el kiosko esta diseñado para incluir otros periféricos que le permitirán incluir más servicios.

  •