Programa BDP-CASH

Bdp-Cash es un producto pensado y diseñado para establecimientos que requieren un sistema de caja y cobro simple pero eficaz. Sin necesidad de grandes programaciones y potentes sistemas de gestión, este programa nos permite controlar de forma ágil y simple los procesos de venta y caja que se genera en un establecimiento de hostelería o de cualquier otro tipo de comercio.

BDP ha realizado un programa que emula una registradora pero con unos procesos mucho más potentes y accesibles. Dispondrá de estadísticas de venta e informes fiscales acompañados de más de 20 informes adicionales que le ayudarán en la toma de decisiones para aumentar la rentabilidad y competitividad de su negocio.

Características Técnicas
– Resolución de pantalla a 800×600 y 1024×768. – Botonera de dos columnas totalmente configurable. – Teclado numérico con función de calculadora. – Gestión de Tickets Aparcados (pueden emular mesas). – Posibilidad de aparcar hasta 999 tickets, con comentario definible. – Petición de cambio al finalizar un ticket. – Posibilidad de pago directo. – Emisión de comprobantes. – Configuración de decimales de precio y unidades de venta. – Control de Empleados. – Identificación de Empleado por password y tarjeta. – Opciones de acceso definibles por empleado. – Posibilidad de forzar petición de empleado. – Departamentos y Artículos de venta. – Identificación del artículo por fotografía, color y descripción. – Artículos con descripción libre. – Venta de producto por un código alternativo. – Sonido de artículo inexistente. – Modificación Masiva de Artículos. – Hasta tres tipos de precios por artículo. – Hasta 999 Maxipantallas de 84 plus. – Descuentos generales. – Descuentos por línea. – Comentarios para artículos. – Comentarios ilimitados por cada artículo. – Comentarios de libre elección. – Hasta 5 formas de pago por terminal. – Hasta 3 formas de pago diferentes por ticket. – Configuración e impresión de una impresora auxiliar (cocina). – Diseño de impresión totalmente configurable, ticket y auxiliar. – Diseños Drivers y diseños Matricial. – Impresión del cambio al final del ticket. – Más de 20 informes de ventas y caja. – Posibilidad de numeración de los informes. – Histórico de anulaciones. – Control e informes de Abonos. – Control de Invitaciones. – Control y Apuntes de caja. – Arqueo de Caja. – Desglose de moneda en arqueo de caja. – Cierre con informes configurables. – Cinta de control en papel y soporte magnético. – Informes por pantalla, impresora A4 e impresora de ticket. – Informes exportables a PDF®, WORD®, Excel® y TXT. – Conexión con balanzas solo peso. – Gestión de Display (saludo, caja, venta, etc). – Periféricos Pos For Net. – Copias de Seguridad Manuales. – Copias de Seguridad Programadas al iniciar y salir de la aplicación.

  • 
  •