Programa BDP-NET – Panaderías y Pastelerías

Bdp Software es un conjunto de programas de gestión creados y desarrollados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, no olvidando en ningún momento la posible gestión efectuada desde teclado.

La modulación de estos programas, se ha efectuado precisamente para que todos los sectores dispongan de una aplicación informática que les pueda cubrir de una forma potente, rápida, eficaz y segura, todas aquellas necesidades que las empresas necesitan.

Panaderías y Pastelerías
El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público. Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.
Procesos de fabricación de los productos, pedidos para días posteriores, pedidos programados… Son algunos de los elementos que tiene en cuenta el programa de gestión táctil que BDP ha desarrollado para este tipo de establecimientos. Además de herramientas de control de comercio y facturación y otras opciones.
Aquellos negocios que venden a clientes fijos y facturan periódicamente disponen del programa BDP-NET DE PANADERÍAS, PASTELERÍAS Y GESTIÓN que, además de las prestaciones del programa BDP-NET DE PANADERÍAS Y PASTELERÍAS tiene un módulo de gestión comercial que contempla todas las variables necesarias en la venta al por mayor, la venta al por menor, la distribución. albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes, etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Los programas de BDP-NET PANADERÍAS Y PASTELERÍAS y BDP-NET PANADERÍAS, PASTELERÍAS Y GESTIÓN tienen las siguientes características principales:

  • Preparado para pantallas táctiles, teclado y mouse.
  • Departamentos artículos y clientes.
  • Definición propia de parámetros por cada terminal.
  • Posibilidad de aparcar hasta 999 tickets con comentario definible por el usuario.
  • Aparcado por terminal y empleado.
  • 5 tipos de precios de aplicación automática y manual.
  • Además de una pantalla por cada departamento con sus artículos, existen 999 maxipantallas que le permiten hasta 107 artículos disponibles en la pantalla de ventas.
  • Conexión de balanzas para vender artículos a peso.
  • Descripción libre en la venta de artículos.
  • Identificación del artículo por fotografía, color y descripción.
  • Identificación de empleados por password, tarjeta, pulsera de inducción y huella digital.
  • Posibilidad de forzar la asignación de empleados.
  • Histórico de anulaciones.
  • Hasta 9 turnos por día.
  • Control de caja por turnos y días.
  • Apuntes de entrada y salida de caja.
  • Cierres de turnos y días.
  • Arqueos de caja por turnos y día.
  • Cierres con informes programables.
  • Informes por turno y día.
  • Cinta de control en papel y soporte magnético.
  • Más de 50 informes por terminales, locales, fechas, etc.
  • Informes por pantalla, impresora A4 e impresora de tickets.
  • Impresoras de tickets en modo local y red.
  • Control e informes de abonos.
  • Diseño personalizado de tickets.
  • Opciones de acceso definibles por empleado.
  • Comisiones definibles por empleado.
  • Hasta 99 tipos de IVA.
  • Hasta 99 formas de pago.
  • Conexión a escáner por código de barras.
  • Artículos con control de peso.
  • Ofertas de precio y descuento por artículo.
  • Ofertas de regalo tipo 3 x 2.
  • Ofertas de precio por grupo.
  • Ofertas tipo «la segunda a mitad de precio».
  • Gestión de clientes.
  • Tipo de precio por cliente.
  • Albaranes a clientes para facturar a final de mes.
  • Precios y descuentos por cliente.
  • Crédito de tickets a clientes.
  • 10 formas de pago por terminal.
  • Hasta 3 formas de cobro por ticket.
  • Botonera de 3 columnas con teclas totalmente configurables en posición, color y tamaño.
  • Gestión de fidelización de clientes , tarjeta, puntos, tickets regalo y cobro en puntos regalo.
  • Generación de puntos por artículos y por importes.
  • Control de presencia de los empleados (entrada, salida, horas trabajadas, etc.).