Programa Sioges Server

La solución auto-instalable. Diseño atractivo y moderno. Configuración en 20 pasos sin necesidad de aprendizaje previo. Adaptado a Hostelería, comercio y servicio a domicilio. Artículos con tallas y colores. Venta a clientes. Control de deudas de clientes. Tiquets en espera. Artículos Favoritos. Saldos de mesas y salones.

Impresoras de cocina. División de facturas. Menús. Modificadores y suplementos. Generación de vales. Gestión de compras. Stocks y proveedores. Control de caja. Múltiples estadísticas y gráficas. Informes Z. Multi-idioma. Conexión a Scanner, Balanza, Lector de tarjetas y comanderos. Importación y exportación de datos.

Características

SIOGES/srv le permite actuar como un SIOGES/pro proporcionando, simultáneamente, un mecanismo para la centralización y compartición de la información de las unidades SIOGES/pro que se conecten a la red. También permite compartir la información con dispositivos NANO conectados tanto a módulos SIOGES/srv como a módulos SIOGES/pro. Ventajas Globales: – Compartición de tickets entre todos los terminales punto de venta del local . – Centralización de la información en un único punto. – Copias de seguridad centralizadas desde el módulo SIOGES/srv. – No requiere de un servidor dedicado sino que el propio módulo SIOGES/srv proporciona toda la funcionalidad de un módulo SIOGES/pro. – Se pueden añadir tantos SIOGES/pro como se desea. Tan solo tendrá que configurar la conexión con SIOGES/srv y estará listo para comenzar a trabajar. Características técnicas: – Almacenamiento de la información en Microsoft SQL Server 2005 express. – Acceso a la información a través de ADO.NET. – El enlace entre el módulo SIOGES/srv y los módulos SIOGES/pro puede realizarse mediante un red ethernet o una red WIFI. – Un módulo SIOGES/pro puede actualizarse a SIOGES/srv sin perder la información.

  •