Los negocios que usan y aplican quioscos con el módulo de VENDING de BDP en sus canales de ventas reducen considerablemente los gastos generales, maximizan y aprovechan el espacio comercial y aumentan el importe del tíquet medio (entre un 20-30% más, respecto al mostrador tradicional).
La inmediatez y la atención rápida se han convertido ya en un hábito de consumo
El módulo BDP VENDING soluciona de forma fácil e intuitiva la dinámica actual de autoventa que las nuevas generaciones de consumidores están ya acostumbrados a utilizar: inmediato, fácil, rápido y de calidad.
A través de este módulo conseguimos agilizar las comandas, reducir considerablemente el número de errores de los empleados, a la vez de satisfacer con creces las necesidades y peticiones de cualquier cliente, al adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de uso, de forma automática y autónoma.
Es una de las claves que cualquier establecimiento del sector deberá de tener en cuenta si quiere generar mayores ingresos, mejorar la lealtad de marca y sobre todo, mejorar la experiencia en el proceso de compra del cliente, repercutiendo de forma directa en una mejora y facilidad del trabajo en los propios empleados del local.
En definitiva, la inmediatez y la atención rápida se ha convertido ya en un hábito de consumo y las soluciones que proporciona BDP al respecto son la mejor garantía para gestionar de forma correcta las casuísticas más comunes de cualquier establecimiento en el sector de la restauración y de los hoteles.
Consulta con nosotros si estás interesado en el módulo BPD Vending y te asesoraremos en todo aquello que necesites para tu negocio.